martes, 9 de septiembre de 2014

Reseña: Medianoche

¡Muuuuuy buenas!

Aquí os dejo mi opinión sobre mi último libro leído

MEDIANOCHE


Título: Medianoche
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Páginas: 359
Sinopsis: 

Un internado donde nada es lo que parece. 
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. 
Un secreto oscuro y peligroso. 
Y una única certeza: 
entregarse al amor es jugar con fuego…

En Medianoche, un sombrío edificio de estilo gótico,
 los alumnos son listos, visten con elegancia y están
 inquietamente ávidos de toda novedad. Los padres de
 Bianca han conseguido una plaza como profesores, pero
 ella es consciente de que no termina de encajar.
 Cuando conoce a Lucas, un joven de un actractivo
 enigmático, Bianca no podrá evitar interesarse por él...
 aunque todo apunte a que debe andarse con cuidado. Y hay
 secretos que los podrían separar, le dice Lucas, secretos
 que le harán cuestionarse sus creencias más firmes.

Opinión:
(Sin spoilers)

Comencé a leer este libro por recomendación de una amiga, y que le doy las gracias por ello.

La manera en la que escribe Claudia Gray, con buen vocabulario y bastantes adjetivos, te hace querer leer más. Desde mi punto de vista, el libro tiene tres partes, el principio que no está mal hasta la primera sorpresa la cuál describiría más como una bofetada, desde ahí hasta la segunda sorpresa que fue una patada en la espinilla, y hasta el final. Mi parte favorita diría que es a partir de la primera sorpresa, más o menos, la mitad del libro.

Engancha bastante y el argumento aunque, sea fantástico, está bastante bien. Me ha dejado con ganas de leer la segunda parte.

Te dejará un sabor de boca muy dulce, como ya he dicho anteriormente no me gustan los libros que solo tratan de amor (aunque todo libro juvenil tiene algo de amor) este es la excepción que marca la regla, os lo recomiendo.

Medianoche es el primer libro de esta saga, los libros que siguen son:




Y existe un libro que trata la vida de uno de los personajes:


¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido?

Mel

6 comentarios:

  1. Yo los leí todos en su momento y la verdad es que los disfruté como una cría, y el final de la saga no me lo esperaba para nada. En cambio, no he leído Balthazar, pese a que se trata de uno de mis personajes favoritos de la saga, porque me da miedo que no llegue a estar a la altura de lo que a mi me pareció en la saga.
    Síguela, porque es genial.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Leí este libro cuando tenía unos doce años y la verdad es que me gustó muchísimo. Si lo releyese ahora no sé si me gustaría menos o si lo haría todavía más pero después de tu reseña me han entrado ganas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!! Pues perdona la publicidad pero si a alguien le interesa, es uno de los premios del concurso literario que estoy difundiendo en mi blog: http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/2014/09/concurso-de-relatos.html
    Muchas gracias por la reseña <3 (Que por cierto me ha gustado mucho)

    ResponderEliminar
  4. A mí esta saga me aburrió.
    Pero en cambio, Balthazar me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. la mayoria de las reseñas que he leido son negativas, pero me alegro de que a ti si te haya gustado :)
    besos

    ResponderEliminar