Zona de intercambio

¡Hola!
Aquí mi zona de intercambio, pero antes condiciones:

- Los envíos solo serían en España por cuestión de dinero
- Por correo ordinario, no certificado, por la misma cuestión que la anterior
- Puedo y podéis pedir fotos de los libros para comprobar su estado
- No vendo los libros, solo los intercambio

- Sí estás interesado en alguno contáctame: unpedacitodemimel@gmail.com

Vamos allá:

TENGO GANAS DE TI


Federico Moccia, el autor contemporáneo más vendido de Italia, vuelve a deleitar a sus lectores con su segunda novela, Tengo ganas de ti. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las co sas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor? En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de los deseos, de amor y de sueños. El continúa: millones de jóvenes italianos imitan una escena de la novela y cuelgan en el Puente Milvio candados con sus nombres. Son los candados del amor, un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción, ya que el libro los protagonistas sellan su amor con un candado.

MUERTO HASTA EL ANOCHECER


Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino. 

¡MUÉRDEME!


Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... Un papel que se le queda ligeramente grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una oscura multitud de lindos gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿desesperarla?¿ponerla de los nervios?¿ayudarla? Abby desvela, a través de su diario, esta historia loca, sangrienta, pero très divertida.

DOCE RELATOS FANTÁSTICOS

El libro reúne doce fascinantes relatos breves de nuevos talentos alemanes del género fantástico. Ambientadas en enigmáticos mundos invernales, estas narraciones revelan secretos mágicos y maldiciones terroríficas, y están protagonizadas por inquietantes personajes: seres malévolos, míticos troles y sombríos elfos, entre otros.El último y asombroso relato, obra del consagrado Hohlbein, presenta un episodio insólito que le sucede a una familia alemana, con un inesperado y sorprendente final.- Esta elegante obra reúne doce historias narradas por los autores alemanes punteros en literatura fantástica del momento, entre los que se incluye el propio Hohlbein.- Las doce historias abarcan desde el Adviento hasta el Año Nuevo pasando por la Navidad, y están llenas de elementos misteriosos, magos, rituales... que harán que más de un lector pase alguna que otra noche difícil.

DESPERTAR


Una fantástica mezcla de terror y romanticismo. Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.


MEMORIAS DE UN VAMPIRO


Una novela refrescante, original y salvajemente vampírica Caitlin Paine acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York, donde se ve obligada a asistir a un instituto que detesta. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad en seguida. Pero justo entonces, Caitlin empieza a senti r una serie de impulsos –fuerza sobrehumana, intolerancia a la luz del sol, necesidad animal de alimentarse– que la llevan al lugar menos adecuado en el peor momento y de repente se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos? ¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen?

EL PORTAL EL CUERVO


En el principio de los tiempos, unos seres malvados y crueles, los Antiguos, invadieron la Tierra con siniestros propósitos. Sin embargo, cinco niños dotados de poderes especiales consiguieron rechazarlos y salvar a la Humanidad de un destino espantoso. Aun así, por todo el planeta quedaron dispersos unos portales que comunican con la oscura dimensión donde los Antiguos moran al acecho, ávidos de cobrarse una horrible venganza.
Huérfano de padre y madre, Matt Freeman tiene problemas con la policía y es enviado a una granja de acogida en Yorkshire. Una vez allí, descubrirá que posee alucinantes poderes cuyo alcance va más allá de su imaginación y, tras una trepidante peripecia que empieza en el Museo de Historia Natural y acaba en una central nuclear abandonada, luchará por salvar su vida y evitar que el mundo acabe sumido en el caos y la destrucción.
El Portal del Cuervo es la primera entrega de Los cinco guardianes, una serie de aventuras fantásticas ambientada en nuestros días y protagonizada por cinco jóvenes héroes con poderes extraordinarios.

BAJO LAS ESTRELAS


Navarra, 1296. La pequeña Margheritte, hija de un orfebre, escucha junto a otro niño, Gabriel, una extraña conversación que ninguno de los dos comprende. Once años más tarde, Margheritte se ha quedado sola y, tras descubrir que tiene familia en Francia, decide reunirse con ella llevando consigo lo único que posee: una tablilla esmaltada y un anillo de plata que habían sido de su padre. Pero alguien muy poderoso está tratando de hacerse con esas joyas… Gabriel, que se busca la vida como puede, es perseguido por la Guardia Real por defender a unos monjes que han sido detenidos por orden del infante de Francia, recién coronado rey de Navarra. Es entonces cuando sus destinos vuelven a cruzarse. Juntos emprenderán la huida y se verán envueltos en una trama repleta de peligros que cambiará sus vidas para siempre. Han nacido dos estrellas: Ruth M. Lerga y Ana Iturgaiz, ganadora y finalista, respectivamente, del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica

EL MANUSCRITO DEL RUBÍ


Bertoul es huérfano y no posee nada en este mundo. Pero tiene una importante misión: devolver a su legítimo propietario un fabuloso manuscrito que contiene todas las fórmulas mágicas que permiten alterar las leyes del universo. Blanche pertenece a la nobleza. Es también huérfana. Huye de su castillo cuando sus hermanastros la obligan a casarse con un señor feudal tres veces viudo y treinta años mayor que ella. Ambos se encuentran en el camino hacia París. Pero transcurre el siglo XIII y los caminos están plagados de peligros, misterios y crueles enemigos. La muchacha noble y el joven plebeyo tendrán que afrontar las más insospechadas aventuras en un viaje que, además, les reserva una formidable sorpresa. ¿Encontrará Bertoul en París a Magnus Gurhaval, el gran mago propietario del manuscrito?

NARNIA 1 - EL SOBRINO DEL MAGO


Narnia…, un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes…, donde aguarda una bruja..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer. Dos amigos, víctimas el poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

NARNIA 2 - EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO


Narnia..., un mundo congelado..., una tierra que aguarda su liberación.
Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el veran, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia. 
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

NARNIA 3 - EL CABALLO Y EL MUCHACHO


Narnia..., el lugar donde los caballos hablan..., donde se maquina una traición..., donde el destino aguarda su momento.
Dos fugitivos se encuentran en un viaje desespera doy, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

NARNIA 4 - EL PRÍNCIPE CASPIAN


El príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres...
Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar al principe a recuperar l trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder. 

NARNIA 5 - LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA


Un viaje al auténtico fin del mundo, donde múltiples profecías se verán cumplidas...
Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder. 

NARNIA 6 - LA SILLA DE PLATA


Narnia..., un mundo donde los gigantes causan estragos..., donde la maldad teje un conjuro..., donde gobiernan los hechizos...
A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder. 

NARNIA 7 - LA ÚLTIMA BATALLA


Narnia..., donde las mentiras engendran miedo... donde la lealtad se pone a prueba..., donde toda esperanza parece perdida.
Durante años los últimos días e Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las crónicas de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder. 

NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO


Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios… todo un tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo… inolvidable.

LOS PROTEGIDOS - NI CONTIGO NI SIN TI


Sandra tiene 16 años y un extraño poder: su cuerpo genera fuertes descargas eléctricas… aunque todavía no lo controla; en especial cuando se pone triste o nerviosa. Nadie puede tocarla sin que sufra un calambrazo y cuando se enfada, estallan las farolas y provoca apagones… Por suerte, no está sola. Vive con una familia de lo más “friki”: están Lucía, Carlos, Lucas… y también Culebra, claro. La verdad es que forman un buen equipo y, aunque el pasota de Culebra siempre va a su bola, casi parecen una familia de verdad. Eso sí, como en todas las familias, también se pelean y, literalmente, saltan chispas...

LOS PROTEGIDOS - HASTA SIEMRE, ÁNGEL


Egoísta, mezquino, rebelde… pero también luchador nato, entregado y compasivo. Las dos caras de una misma moneda. ¿Quién es Ángel en realidad? ¿Por qué odia tanto a Culebra? ¿Qué siente realmente por Sandra? Hasta el último minuto de su vida, el verdadero Ángel es
un misterio, un interrogante... Pero cuando Los protegidos estén en peligro de muerte, Ángel saldará cuentas con el pasado y será, para siempre, el mejor hermano del mundo…

CUATRO CORAZONES CON FRENO Y MARCHA ATRÁS


Cuatro corazones con freno y marcha atrás, es una de las obras más logradas de Enrique Jardie Poncela. Cuenta la historia de cuatro personas que no sólo se convierten en inmortales sino que, descontentos con ello, acaban rejuveneciendo.
Tras ingerir el elixir de la eterna juventud, los protagonistas creen haber encontrado la solución a todos sus problemas y haber alcanzado la felicidad absoluta. Sin embargo lo que parece ser algo maravilloso se convierte en una existencia insoportable que los sumirá en la desesperación y el tedio.
LA DAMA DEL ALBA



La dama del Alba fue escrita por Alejandro Casona, conocido escritor de teatro español de principios de siglo. Nació en Asturias, en el pueblo de Besullo, y vivió en España hasta que, después de la guerra civil, tuvo que emigrar porque era contrario al régimen del General Franco, eligiendo la ciudad de Buenos Aires (Argentina) para vivir.

ANACONDA Y OTROS CUENTOS DE LA SELVA


Esta selección de cuentos de Horacio Quiroga, cuidadosamente editada por el profesor Delmiro Antas e ilustrado con hermosas acuarelas por Ángel Domínguez, cuenta con notas aclaratorias y con un apéndice de actividades donde se analiza el sentido de los relatos y su valor ético y moral.

GRANDES ESPERANZAS 


La novela narra la historia del huérfano Pip, quien describe su vida desde su niñez hasta su madurez tratando de convertirse en un hombre de nobleza a lo largo de su vida. Se puede decir que se trata de un Bildungsroman. La historia puede también ser considerada como una semi-autobiografía de Dickens, al igual que muchas de sus obras, en la cual mezcla sus experiencias de vidas con su entorno social.

DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO


Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro, autora de otras novelas de éxito de la narrativa española como La sangre de los inocentes o Dime quién soy, es la apasionante historia de dos familias que persiguen sus sueños y luchan por sobreponerse a su propio destino. Una intensa y emocionada crónica de una saga familiar q ue ahonda en el vértigo de la condición humana al tiempo que propone una conmovedora reivindicación de que por encima de las patrias están las personas. Julia Navarro propone una ambiciosa novela de personajes, donde sus vidas se entrelazan con momentos clave de la historia. Varsovia, San Petersburgo, Jerusalén, París... son algunos de los escenarios de esta novela que, desde su enigmático título hasta su sorprendente final, esconde más de un misterio, mucha aventura y emociones a flor de piel. Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse uno mismo es muriendo o matando. Marian Miller, cooperante de una ONG, debe realizar un informe sobre los asentamientos ilegales de los judíos en territorio palestino. Para ello pretende recoger las versiones de ambos lados, una decisión que la llevará a citarse en Jerusalén con Ezequiel Zucker, un anciano que tiene, como tantas personas, muchas cosas que contar e, incluso, algún secreto que ocultar... Así, como si se tratara de un enorme puzzle en el que encajar muchas y complejas piezas, el viejo Ezequiel le irá relatando la historia de su familia, mientras ella le ofrecerá la versión árabe.

EL ARQUITECTO Y EL EMPERADOR DE ARABIA


El poderoso emperador de Arabia  le encarga al más genial de los arquitectos de su tiempo un recinto jamás creado bajo el sol. Sin embargo, el fabuloso y tentador ofrecimiento esconde presagios de locura y muerte. Entregado en cuerpo y alma en su trabajo, Iskandar, el gran arquitecto, vivirá bajo la sombra de una invisible amenaza. Pero contará con la ayuda de sus amigos.

EL FARO DE LA MUJER AUSENTE


Un disparo en los acantilados, una mujer que no existe, un farero misterioso y el secreto de un nombre. Ahora Hugo tiene sangre en sus manos. ¿Qué vio realmente? Cuando intenta entenderlo se descubre frente a un enigma que hunde sus raíces en la Segunda Guerra Mundial. Su visita a Normandía puede convertirse en un viaje a la locura. Hugo había jurado no contar nada, pero es el momento de hacerlo.

LA REINA OCULTA


La historia de una joven dama, Bruna de Béziers, de dos caballeros, rivales por su amor y enemigos en la guerra, y de tres enigmas. Al paso arrollador de los ejércitos, el destino de los tres jóvenes se enlazará en una historia de amores apasionados, rivalidad y muerte.

LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES



Cuando sir Arthur Conan Doyle convirtió en personaje popular su Sherlock Holmes, el público incondicional, habituado a leer novelas por entregas en los periódicos y revistas, demandó vorazmente nuevas historias ingeniosas y divertidas. Su autor, que sin duda prefería el relato corto a la novela de gran extensión, publicó varias decenas de nuevos casos para lucir la perspicacia de su detective y entretener los mejores ratos de sus lectores fieles. En esta selección se incluyen las doce aventuras favoritas del propio Conan Doyle y las que fueron seleccionadas por la revista Baker Street Journal en 1959

LEYENDO EL PERIÓDICO MATINAL


Mary Casta, una pintora destacada del impresionismo.Tomando como punto de partida la vida real de Mary Casta, una pintora destacada del impresionismo, y la hermana de esta, Lidia, Harriet Scott Chessman narra con gran sensibilidad el estrecho vinculo que existio entre ambas, a la vez que esboza la vida artistica del Paris de finales del siglo XIX.Mary fue una pintora impresionista que logro ganarse la admiracion del circulo de pintores parisino, en especial, la de Degas, con quien mantuvo una estrecha relacion.A traves de la descripcion del proceso de creacion de cinco cuadros que Mary pinto con Lidia como modelo, Chessman transmite con gran sensibilidad la personalidad de cada una de ellas, alabando la fuerza creadora de Mary, pero destacando la notoria influencia que Lidia, no solo como modelo, ejercio sobre ella.

EL ENIGMA DE VIVALDI


¿Por qué las rarezas del genial compositor veneciano Antonio Vivaldi llamaron la atención de sus contemporáneos y a lo largo del tiempo han hecho correr ríos de tinta? Antes de morir, el cura rojo, nombre con el que se le conoce en alusión al color de su pelo, dejará un extraño documento que contiene un terrible secreto que confiará a una secta denominada Fraternitas Charitatis, a la que perteneció Vivaldi, encargada de custodiar saberes ocultos y peligrosos. ¿Qué esconde el misterio que dejó Vivaldi? ¿Qué hay detras del llamado enigma del cura rojo? La presencia de un músico español, devoto de Vivaldi, en Venecia tres siglos después de realizar ciertas investigaciones sobre el compositor logrará despertar la ambición de poderosas organizaciones. ¿Por qué tanto tiempo después hay gente dispuesta a matar por hacerse con el extraño documento?

LA CORTESANA


Escapando del saqueo de Roma en 1527, mientras en sus estómagos se agitan las joyas que han conseguido esconder, la cortesana Fiammetta y su compañero Bucino se dirigen a Venecia, una de las ciudades más importantes del mundo en el momento más poderoso de su historia. Juntos constituyen la perfecta sociedad: un enano de agudo ingenio y su astuta y hermosa ama, adiestrada desde la cuna para seducir y satisfacer a los hombres.
  
  En la ciudad de la belleza, la lujuria y el exceso, la seducción es el arte de la supervivencia. Pero cuando la supervivencia se convierte de nuevo en fortuna, la alianza de esta insólita pareja se ve amenazada. Sarah Dunant relata la edad dorada de las cortesanas, y revela las armas secretas mediante las que la infalible Fiammetta cautiva a toda una sociedad, hasta poner la ciudad de los canales a sus pies.
  
  La cortesana es una novela deliciosamente escrita sobre los pecados del placer y los placeres del pecado. Elogiada por la crítica, ha sido elevada a las listas de los libros más vendidos por los lectores de los veintiseis países en que está siendo publicada. Un fascinante relato sobre el deseo, la traición, la religión y la avaricia fantásticamente ambientado, una lectura que airea los secretos de un tiempo memorable.

CAPRICHO


Goya, el más fiel cronista de su tiempo, cede a los apasionados caprichos de tres de sus musas sin medir las consecuencias que estos desatinos le pueden deparar. La condesa-duquesa de Benavente, la duquesa de Alba y la condesa de Chinchón, como el reflejo de la sabiduría, la seducción y la dulzura, tres de los atributos que el pintor más admira en la mujer, resucitan en esta novela para guiar al lector por el languidecer del siglo xviii y el convulso nacimiento del xix. Bajo su mecenazgo paseará por los teatros, plazas, conventos y palacios para profundizar en aquella acomodaticia sociedad que, rendida al divertimento y la desidia, a punto estará de perderlo todo a manos de los invasores napoleónicos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario