lunes, 19 de mayo de 2014

+ de 100 seguidores y la reseña de Pulsaciones

Hi!

Hoy me he llevado una gran sorpresa, entro y ¿qué veo? ¡¡¡113 seguidores!!! ¡¡¡Qué ilusión!!! Deciros que 


Y bueno, aquí dejo la reseña de Pulsaciones:

PULSACIONES


Título: Pulsaciones
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial: SM
Número de páginas: 200
Sinopsis: 
Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.
Opinión:
(Sin spoilers)
Me gusta este libro porque es original ya que tiene un formato que es como si estuviera escrito en mensajes que en el libro se llama heartbits en el que los personajes tienen sus conversaciones con nuestra prota Elia

Mi personaje favorito es sin duda Marion, una chica que va a terapia de grupo con Elia aunque.... tiene media cara quemada. Me gusta porque muestra un lado positivo, es valiente y fuerte además de decir unas cuantas verdades como puños, tipo : "Si algún día encuentro un chico que me quiera estaré segura de que es por mi interior y no por mi físico"

También hablar de Phoenix... vale, quiero decir que los autores no me han sorprendido nada, se huele la tostada a kilómetros, pero el final....

El final es horroroso, no me gusta nada, pero lo que se dice nada... sino el libro en si esta bien lo fastidia todo el final

Nota: 6/10

Besos

Mel

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchisimas felicidadeeeees!!! Te lo mereces!!
    Ami el libro de momento no me convence mucho así que lo dejo pasar jejeje

    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Ay, había leído muy buenas reseñas, pero después de leer la tuya, que chasco lo del final... Algún día me decidiré jaja

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
  3. Jaja, a mí el final fue lo que más me gustó XD Pero coincido en que es muy original :) Un beso y felicidades por los 113

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Que sean muchos seguidores más :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  6. Y conmigo 119 seguidores! Tienes un blog muy variadito, esperaré tus entradas! Besos!

    ResponderEliminar