viernes, 2 de mayo de 2014

Nuevo Look *-*

Holaaaaaaaa

¿Qué tal todo?¿Bien? ¡y yo que me alegro! bueno, os quería enseñar mi nuevo look:



¿Os gusta? a mí me enamora *-* jajajaja

Bueno os dejo mis nuevas adquisiciones guapas :p


A quien le guste Harry Potter debe de haberlo reconocido en unos dos segundos, este colgante lo llevo a menudo y me lo compre por internet



Estos bonitos búhos me los regaló mi mejor amiga por mi cumple ya que sabe que adoro los búhos



Me encaaaantan estos pintauñas ya que amo el azul (así de paso va a juego con mi pelo jajaja) para hacerlo algo más original me pinté las uñas así:


Me gusta como queda aunque tengo miles de ideas mejores que esta, ya os las iré enseñando ;)

 

Vale, diréis ''¿y está pulsera? si es de las que lleva todo el mundo...'' vale, pues resulta que es muy especial para mí ya que me la hizo mi novio por sorpresa y yo me quede como *O* jajajaja desde entonces la llevo siempre.

Y esto es todo por hoy chicas :) recuerda comentar sobre que te parece mi pelo eee
jajajjaja un enorme beso a todas

Mel


3 comentarios:

  1. hola guapa!
    me encanta lo del pelo y encima te combina con las uñas, que mona jajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Otra loca del azul! sólo que yo me puse toooodo el pelo de ese color ^^ ....hasta que tuve que empezar a buscar trabajos serios y me miraban raro, ains... En fin, me apetecía venir a saludar y de paso felicitarte junto a tus compañeras del sorteo conjunto pues me ha encantado la idea, me he enterado a través de Ro y no me arrepiendo de haberos conocido. ¡Buen buena iniciativa! Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el pelo! Yo quiero hacérmelo rosa pero no me atrevo...

    ResponderEliminar