miércoles, 4 de junio de 2014

Microrelato y reflexión :)


Bueno pues para cambiar un poco he decidido escribir un microrelato y una reflexión, espero que te gusten, están escritos desde el fondo de mi corazón qué cursi me ha quedado xD

Pero antes aconsejaros un blog que está empezando y también escribe microrelatos, echadle un vistazo hay algunos que son... ajksjiend<3
 yo le veo futuro ;P

*PINCHA AQUÍ PARA LEER TEXTOS QUE ENAMORAN*

MICRORELATO

{¨Lo peor no es morir, sino vivir y sentirte muerta por dentro¨}



Y respiro, y vuelvo a respirar, para mi es tan normal, pero entonces... ¿Por qué para ti no? ¿Por qué tú no respiras?
Debajo del agua noto mi pulso, cuando hago ejercicio oigo mi corazón que hace boom boom, pero entonces... ¿Por qué el tuyo no? ¿Por qué tú corazón no late?
Sonrío al pensar en ti, lloro al pensar en ti, pero entonces... ¿Por qué tú no? ¿Por qué tú no te mueves?
Me miro al espejo y no me reconozco, estoy mucho más delgada, se me marcan todos los huesos, supongo que es por estar tanto en la cama. Lo que más me extraña es mi mirada, ya no tiene esa luz que tenía antes, ya no veo la mirada llena de vitalidad de siempre, sólo puedo ver dos ojos sin expresión, dos ojos muertos, deshidratados de tanto llorar.
Cada día, cada momento, cada segundo vuelvo a preguntar a un algo, un dios, un universo, un destino, el porqué, el porqué de mi existencia si tú ya no estás.
Soy un zombie, camino sin alma, cadáver andante, solo espero tumbada en la cama a mi fin para estar contigo cariño, mi fin agónico porque ¿te acuerdas lo que prometimos? Que nunca nos suicidaríamos en caso de la falta del otro. En algún momento lo único que queda de mí en este sitio se apagará por falta de combustible.
Sé que falta poco porque la siento, siento el frío a mi lado, siento el vacío en la misma habitación, la siento cerca, esperando a que mi cuerpo se rinda y poder llevarme con ella, no tiene prisa es paciente impasiva. Por un lado la odio, te llevó con ella pero también será quien me lleve a mí contigo así que en un cierto modo, es una vieja amiga.
Mi amor, por qué no tuviste cuidado, te dije que no quería coger el mando, qué estaba demasiado cabreada y ebria, pero no me hiciste caso y finalmente acabe con todos los del coche puesto que cuando oí el sonido monótono y agudo de aquella máquina del hospital, supe que todo había acabado.
Y aquí estoy, esperando a encontrarme contigo para la eternidad y poder decirte una vez más
Lo siento
REFLEXIÓN
{¨Enamorada¨}
Te quiero, te quiero tanto que lo daría todo por ti, todo por estar a tu lado. Quiero besarte y sentirte cerca de mi, reirme hasta que me duela la tripa y sonreir tanto que mis mejillas griten. Eres mi pensamiento cuando me acuesto y mi pensamiento cuando me levanto, eres mi sol en mis dias lluviosos, eres mi sonrisa de dia a dia, eres lo que me impulsa a ser feliz, eres mi vida. Mi universo se ha convertido en dos grandes ojos, en tus ojos, no me canso de decirtelo! Te amo aunque muchas veces me cabrees o me hagas de rabiar, tu eres mi todo.
Me siento completa cuando estas conmigo, cuando estamos juntos porque todo se desvanece, todos mis pensamientos y problemas se esfuman, solo quedamos tu, yo y un reloj que va a contratiempo demasiado rapido. Me siento en las nubes cuando nos besamos, unos simples picos... Unos simples picos que hacen que me dure una semana la sonrisa en la cara gracias al recuerdo de tenerte cerca, de tenerte conmigo, de saber que eres mio y el placer de saber que yo soy tuya. 
Quiero dormir abrazada a ti y despertarme a tu lado, sentir tu corazon y tu respiracion, sentir que estas vivo. Quiero sentir que soy el centro de tu vida porque tu ya eres el mio.
Te quiero

3 comentarios: