jueves, 21 de agosto de 2014

¡Nominada al premio Best Blog!

¡Hola! 
¡¡Me han nominado al premio Best Blog!! ¡¡Qué ilusión!!

Bueno, quiero agradecerle a The infinity dream por nominarme ;)

Reglas:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar otras nuevas.
4. Visitar el resto de blogs nominados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informales.

Preguntas:

1. ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
Me encanta America Singer de la saga de la Selección , su forma de pensar me fascina, y la considero muy valiente.

2. ¿Los juegos del hambre o Divergente?
Los juegos del hambre me encanta la trama y Peeta pero todas las heroínas la que menos me gusta es Katniss, sin embargo en Divergente me encanta Tris pero no me ha gustado del todo la trama. Prefiero Los juegos del hambre.

3. ¿Pareja literaria favorita?
Hazel y Augustus.

4. Si pudieses salvar tan solo 5 libros de tu estantería, ¿Cuales serían?
U.u pueeeeeeeees, jo que difícil, Memorias de Idhún: El Panteón, Bajo la misma estrella, El corredor del laberinto, Muerto hasta el anochecer y La llamada de los muertos.

5. ¿Cuál es la portada más fea de tu estantería?
Esta:


6. ¿Personaje masculino más odiado?
Umbridge de Harry Potter, un ser que me desagrada enoooormemente, sapo vestido de rosa...

7. ¿Prefieres los libros románticos con un poco de acción o los libros de acción con un poco de romance?
Los libro de acción con un poco de romance, los que son mayoritariamente de amor me aburre, me gusta vivirlo en la vida real, no leerla si vamos, que no me gusta Blue Jeans.

8. ¿Hay algún libro del que te arrepientes de haber leído? Si es que la respuesta es afirmativa, ¿Cuál?
Que yo recuerde no, me pueden gustar más o menos pero nunca me he arrepentido.

9. ¿Prefieres leer en físico o en ebook o en pdf?
La respuesta es fácil, no leo nada que no sea en físico.

10. ¿Qué libro es el que te impulsó a leer más?
Oh buena pregunta, la respuesta es El valle de los lobos, por el cuál estaré toda la vida agradecida a Laura Gallego

11. Nombra a tus tres autores favoritos
John Green, Laura Gallego y Charlaine Harris.

11 Cosas sobre mí

1. Leer es mi hobby favorito, después va escuchar música.
2. Me estoy convirtiendo en una compradora compulsiva de libros xD
3. Amo a Evanescence, también me encanta Green Day, Nirvana, Bon Jovi, Linkin Park... Aunque también escucho canciones de disco gracias a mi madre que me lo inculcó cuando era pequeña.
4. Me encantan los vampiros, son mis criaturas favoritas
5. Soy muy empática y pienso mucho en los demás, a menudo pienso más en ello que en mí.
6. Soy una de esas personas que pasan de lo que piense la gente y que siempre esta bromeando.
7. Tengo un perro que se llama Peluche (que es una cucada) y una gata que se llama Sacha (pronunciado Sasha)
8. Adoro escribir mis microrrelatos, me ayudan a evadirme de mí misma por un rato y concentrarme en plasmar un sentimiento o una idea por medio de una historia.
9. Me gusta más el frío que el calor, si tienes frío puedes ponerte las capas que quieras, si tienes calor no puedes hacer nada, bueno sí, sudar muuucho.
10. Me encanta Apple.
11. Mis colores preferidos son el morado, el azul y el blanco. Si solo pudiera elegir uno sería el azul rey

Nominados

Trough Books
Luna Libros
Universo Juvenil Romántica
Una mandarina que habla
Libre con libros
Enamorados de los libros
Sigo apostando por ti
El jardín de las malas hierbas
Sunset's Getaway
Vivir en una pecera
Mandragorous

Mis preguntas

1. ¿Cuál es tu personaje más odiado?

2. ¿Cuál es el libro que más te hizo llorar?

3. Si pudieras vivir en un libro ¿Cuál sería?

4. ¿Cuál fue el libro que más te marcó?

5. ¿Tu autor/a preferido?

6. Si pudieras conocer a cualquier personaje, ¿A cuál sería?

7. ¿El libro que más ganas tienes que leer?

8. ¿Tu oración favorita de un libro? ¿Qué libro es?

9. ¿Tu antagonista preferido?

10. ¿Te gusta escribir?

11. ¿Cómo se llamaría el/la protagonista de tu libro?

¡Hasta la próxima! Muchos besitos


Mel

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. que guay!
    pero yo si que no me podria decidir entre divergente y los juegos del hambre :S
    a mi tambien me gusta america singer, pero en el segundo libro se vuelve tonta
    chao

    ResponderEliminar