viernes, 5 de diciembre de 2014

¡Reto! Recomiéndame un libro

¡Hey!

¿Qué tal va todo? ¡Espero que bien! Ya se acerca la Navidad (y mi cumple jeje) y ¿Qué mejor que pedir libros a Papá Noel? Bien pues te propongo el siguiente reto:

Quiero que me recomiendes un libro en los comentarios, pero convénceme de escoger el libro que has elegido dando argumentos, ¿Por qué ese libro y no otro? 

Ya sé que la navidad es puro consumismo pero es una buena escusa para ver a la familia y regalarle algo (ya sea un seca lechugas, dicho sujeto deberá sonreír y dar las gracias ya que "lo que cuenta es el detalle"). Y, dime, ¿acaso no tienes ganas de darle un beso a esa tía que ves únicamente en Navidad (y menos mal)? Descripción gráfica:



Seguro que a más de un primo te gustaría decirle esto:


O aquellos niños que aún no han tocado un libro:



Espero haberte sacado una sonrisa (con una habrá valido la pena hacer la entrada) Pero recuerda:



Muchos besos y felices Navidades ;)




3 comentarios:

  1. Hola!

    Yo te recomiendo Persona Normal de Benito Taibo, es un libro en el que puedes sumergirte plenamente, porque te habla de la vida. De como puedes superar grandes obstáculos o pérdidas gracias a tener alguien que te aprecie a tu lado, y sobretodo el valor de la imaginación y el de los libros. Desde que lo leí me enamore de este libro y lo recomiendo a todas horas :D

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo Prohibido de Tabitha Suzuma, es un libro delicado, una historia de amor prohibida, pero creo que merece la pena leerla aunque antes tendrás que dejar los prejuicios a un lado..

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanto la foto de Santa... jajaja esta muy bien!

    un beso

    ResponderEliminar