martes, 24 de junio de 2014

Reseña: Night School. Tras los muros de Cimmeria


¿Qué tal? Hoy os voy a dejar con una reseña de un libro que intercambie hace un mes o así, espero que os guste :)

NIGHT SCHOOL. TRAS LOS MUROS DE CIMMERIA


Título: Night School, Tras los muros de Cimmeria
Autora: C.J. Daugherty
Editorial: ALFAGUARA
Número de páginas: 507
Sinopsis: 

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. 
Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.

A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Opinión:
(Sin spoilers)

Una de las mejores cosas del verano es poder dejarse absorber por un libro y es lo que hice con este, estaba tan atrapada en su trama que se me fue la hora... ¿Resultado? Mel se fue a dormir a las tres de la mañana. También lo estaba devorando sin piedad, después de lo que para mi fueron quince minutos en realidad fue una hora... y en vez de la página 380 ya estaba en la 450 xD 

Me gusta el personaje de Allie (la protagonista), Allie es la típica delincuente juvenil que hace graffitis, roba alguna cosilla... pero está justificado pues es su reacción a la desaparición de su hermano.

Cuando meten a Allie en el internado Cimmeria conoceremos a personajes un tanto... peculiares, por lo menos al principio. Me refiero a Carter West ya que es el ''chico misterioso'' y bastante borde diría yo pronto se descubre como es cada uno en realidad. Si algo le falla al libro desde mi punto de vista es que no sorprende mucho, ya te esperas lo que va a pasar...

Mi personaje preferido es Rachel ya que resulta ser un gran apoyo para nuestra prota en momentos difíciles, esta chica lo sabe todo, es una especie de cerebrito y conoce todos los cotilleos de Cimmeria, resulta de lo más interesante.

Estoy deseando leer el segundo pero aún no lo tengo en mi poder :(
(Si alguien lo tiene para intercambio que no dude en enviarme un email)

Lo malo de todo esto es que empiezas una saga o trilogía y para terminarla... Yo aún tengo la saga de Delirium, la de Ángel que estoy terminando el primer libro, Divergente (con Leal), Night School (obviamente) y Demonios personales (que tengo ansias de leerme el tercero que no ha salido en español). No sé si también os pasa pero tengo muchisímas ganas de empezar otras sagas... pero tengo que terminar estas -.-'' 

¿Y tú? ¿Ya lo has leído? ¿Te ha gustado? ¿También tienes unas cuantas sagas que terminar como yo?

Nota: 4/5


Mel


3 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de leer este libro!! Lo tengo apuntado desde hace mucho, así que a ver si me hago con él!
    Gracias por la reseña!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  2. hola!! guaua hasta las 3?? yo nunca leo hasta tan tarde por mucho que me guste un libro, el sueño me puede xd
    yo también tengo varias sagas empezadas jaja
    buena reseña
    un abrazo!!

    ResponderEliminar