viernes, 22 de agosto de 2014

¡¡STOP ACNÉ!!

¡Buenas!


Creo que todas tenemos algo de acné, ya sea poco o mucho, igual que todas hemos dicho '¡vaya mierd* de crema que sigo con los mismos granos!' Bueno, pues yo he encontrado una que funciona bastante bien y por eso os la quería enseñar para que podáis estar aún más guapas.
      

Primero, os aconsejo exfoliar bien vuestra piel, no duele ni nada por el estilo, consiste en que quita la piel muerta que sigue en tu cara (en términos burdos y muy sencillos), para ello se necesita una esponjita exfoliante especial para la cara, esta es la que tengo yo:


Se debe mojar y pasar por el rostro haciendo círculos primero en un sentido y luego en otro, por toda la cara. Luego se aclara y se deja secar para la próxima vez que según el tipo de piel sería:

- Si tienes la piel muy grasa, todos los días porque además de quitar las células muertas quita oleosidad

- Si tienes la piel normal y grasa depende de donde vivas, si estas en Valencia por ejemplo (un lugar cálido y húmedo) lo aconsejable es dos veces por semana, sin embargo si vives en un lugar seco o frío (Madrid o Burgos) mi consejo es que sea solo una vez a la semana

- Si por el contrario tienes piel seca y vives en un lugar húmedo y cálido una vez a la semana y si es en lugar seco o frío dos por semana

- También hay que tener en cuenta que las pieles jóvenes exfolian mejor que las que ya tienen más edad, el caso es que si tienes menos de cuarenta años, para ti las semanas son quince días.

Bien, después de esto secar el rostro y aplicar la crema:


Effaclar Duo + , lo puedes encontrar en cualquier farmacia y cuesta cerca de 15€, lo puedes aplicar por la mañana y por la noche.


Si el acné lo tienes en alguna otra parte, como mi caso es en la espalda, también hay que exfoliar pero esta vez en la ducha y con este jabón que desinfecta:


Y después aplicar la crema anteriormente dicha.

Otra crema que ya os he hablado (ver aquí para ver pros y contras) que me gusta mucho y quiero insistir en que es muy buena.



Y bueno, el tratamiento de la piel es muy largo, el truco esta en la persistencia, sí te echas crema dos veces al día durante una semana notarás mucho el cambio, te lo aseguro. Pequeño consejo, ¡hazte una foto para comparar el antes y el después!

Besitos

Mel

4 comentarios:

  1. Habrá que probar la crema. Ni las del dematólogo me acaban de controlar los brotes de acné.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. holi
    muy util :)
    al final te has comprado la esponjita! jaja^^ yo la uso para desmaquillarme
    a ver si nos vemos
    besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me suelen salir granitos pero utilizo el jabon de aceite de te y me mejoran

    ResponderEliminar